$550 por clase

Hora: Viernes de 18 a 20hs.
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

Bordado experimental (BE) es un espacio para crear con hilos y agujas a través de las diversas técnicas de bordado.

Aprender a hacer parches a mano, bolsos con flores coloridas, bordado sobre camisas, etc. Tanto para comenzar a crear una pieza, como para renovar alguna de nuestras prendas o simplemente adentramos en la dimensión de los hilos.

BE es un espacio libre que apunta a la experimentación de las técnicas y la invención de nuevos caminos para realizar prendas o accesorios con toques personales. Para agendar tu lugar te pedimos que te comuniques al 26224062

El espacio está a cargo es M. Agustina Fernández Raggio, artista visual uruguaya.
Agustina se desarrolla como artista profesional, creando y mostrando obras en las distintas salas de nuestro país y la región.

Desde el 2011 hasta el presente promueve el proyecto de Residencias en Movimiento, la cual la llevó a navegar dos veces hasta la Antártida.

En 2014 gana el 56° Gran Premio Nacional de Artes Visuales José Gamarra, premio adquisición otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura, por una pieza que indaga en las técnicas clásicas de bordado.
En 2016 es convocada a la III Bienal de Montevideo con su obra Cinco Retratos Digitales.

Actualmente participa de la muestra Mujeres de la Revolución Oriental en el Cabildo de Montevideo.

Aportando sus conocimientos de pintura, dibujo, bordado y arte, apuntamos a que el espacio de bordado experimental sea una experiencia artística en sí. Los trabajos de Agustina se pueden visitar en su web personal: www.mafr.uy

El club es todos los viernes de 18 a 20hs.

El costo de cada clase $550. Para reservar el lugar te pedimos el 45% del precio del taller.

¡Queremos hacer tu inscripción más rápida y simple! Por eso tenemos novedades.

Ahora podés abonar la seña o el total mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

BROU – Caja de Ahorro
Titular: Mariela Claudia Zarzábal Iglesias Cuenta Nº: 185 0512533

Luego enviá el comprobante por wpp al 092 110 029 y ¡listo!

También podés pasar por el espacio o hacer el depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).

Quien ya habiendo realizado la seña para reservar un lugar en el taller no pudiera asistir, deberá dar aviso a Café Costura con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso contrario perderá la seña.