Ver información

Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

Un espacio para la estimulación creativa de los más pequeños.

Proponemos a la costura como forma de estimular la imaginación y como una herramienta creativa alternativa para el niño.

Mediante la utilización de materiales con los que se expresaran libremente; hilos, lanas, telas, botones, agujas de extremo redondeado, entre otros, daremos rienda suelta a la creatividad y lograremos proyectos tales como: almohadones, manoplas para la cocina, muñecos, carteritas, bolsos y pelotas… y por supuesto mucha costura libre.

Como parte de la propuesta Café Costura promueve el reciclaje como actitud activa para la vida.

El Club de Costura Para Niños está pensado para menores entre 6 y 13 años.

¡Todas las clases hacemos merienda compartida! Pasamos un rato muy ameno y divertido, jugando, estimulando los sentidos y creando en compañía de otros niños.

Por inscripciones estamos en Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez // Tel.: 26224062

El taller cuenta con la libre disponibilidad de las máquinas, tijeras, agujas y algunos hilos y avíos, para compartir. También cuenta con servicio de Wi-Fi. La realización del taller esta sujeto a la disponibilidad de cupos.

Viernes de 17:30 a 20:30 hs.

Precio:
1 sola clase …. $750 c/u (incluye merienda)
Por mes…. $1850 (incluye merienda)

Para reservar lugar pedimos el 45% del precio del curso. Puedes pasar por el espacio o hacerla por depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).



Si no visualiza correctamente el formulario de inscripción haga click aquí