Ver información

Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

Proponemos a la costura como forma de estimular la imaginación y como una herramienta creativa alternativa para el niño.

Mediante la utilización de materiales con los que se expresarán libremente; hilos, lanas, telas, botones, entre otros, daremos rienda suelta a la creatividad y lograremos proyectos tales como almohadones, títeres, muñecos, disfraces, cartucheras, bolsos, pelotas… y por supuesto mucha costura libre.

Como parte de la propuesta Café Costura promueve el reciclaje como actitud activa para la vida.

El Club de Costura Para Niños está pensado para menores entre 6 y 12 años.

Por cualquier consulta podés comunicarte al 26224062

El horario del club es los días martes de 09 a 12 hs.

El costo del taller dependerá de la cantidad de veces por semana que asista el niño.

Una vez por semana $3250, dos veces por semana $ 5200. En ambos casos incluye desayuno o merienda (según el turno).

Para reservar lugar pedimos el 45% del precio del taller. Puedes pasar por el espacio o hacerla por depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).

Quien ya habiendo realizado la seña para reservar un lugar en el taller no pudiera asistir, deberá dar aviso a Café Costura con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso contrario perderá la seña.