Ver información

Hora: Viernes de 17:30 a 20:30 hs
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

¿Qué van a aprender?
El objetivo es estimular la imaginación de los niños y enseñarles a coser como una herramienta para fomentar la creatividad.

¿Cómo funciona?
Mediante la utilización de materiales con los que se expresarán libremente (hilos, lanas, telas, botones, entre otros), daremos rienda suelta a la creatividad y lograremos proyectos tales como almohadones, títeres, muñecos, disfraces, cartucheras, bolsos, pelotas… y por supuesto mucha costura libre.

¿Quién dicta el taller?
Café Costura.

¿Materiales necesarios?
En general no hay que traer ningún material, nosotros los proporcionamos. En caso de que sea necesario comprar telas para la realización de alguna prenda, se avisará con tiempo para poder conseguir los materiales.

¿Para qué edades es?
Entre 6 y 12 años.

El club de costura para niños funciona los días viernes de 17:30 a 20:30hs

El costo del taller es de $1350 con todos los materiales incluidos. Para reservar el lugar te pedimos el 45% del precio del taller.

Métodos de pago:

1. Transferencia bancaria
A BROU – Caja de Ahorro en pesos
Titular: Mariela Claudia Zarzábal Iglesias Cuenta Nº: 000701571-00001
¡Envianos el comprobante por mail o whatsapp (092 110 029) después de realizada la transferencia!

2. Depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (costo $45)
Después de inscribirte te emitimos un cupón de pago para que puedas pagar en cualquier sucursal

3. Personalmente en Café Costura de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 o sábados de 10 a 14 horas

¡Contamos con tu presencia! Si pagaste la seña para reservar tu lugar y no podés asistir, tenés que avisar con un mínimo de 24 horas de antelación, de lo contrario se perderá la seña.