$3390

Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

El curso tiene una duración de dos años con una frecuencia de una vez a la semana, dos horas.

Queremos brindarles los conocimientos sobre la técnica de corte y confección de una manera fresca y descontracturada. Este curso acompaña el proceso del alumno, paso a paso, ofreciéndoles constantes devoluciones técnicas, sin juicio, para que puedan avanzar de forma profesional.

Les enseñaremos el uso de la máquina, a cómo cortar, cómo armar, cómo dar terminaciones, también la construcción de los patrones básicos a partir de sus medidas, para que empiecen a crear diferentes prendas de vestimenta de manera rápida y sencilla.
Durante este curso te irás familiarizando con todo el mundo de la costura y el diseño de prendas.

Además, el curso incluye todo el material teórico impreso, así como las herramientas necesarias para trabajar dentro del taller: tijeras, papel sulfito, cintas métricas, hilo blanco/negro, reglas y mucho más… no incluye las telas para las tareas así como tampoco los avíos y los hilos de colores.

Siempre se ofrece té o café. Al terminar todo el programa se te entrega un certificado por la realización del mismo.

Por consultas estamos en Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez // Tel.:26224062 // alo@cafecostura.com.uy // Adjunta nombre y teléfono de contacto por favor.

Por cupos completos te ofrecemos un nuevo día para comenzar el Curso:

Martes de 18.30 a 20.30 hs

Cuota mensual $3390. Si se abona antes del 10 de cada mes se bonifica y queda en $3050

Para reservar lugar pedimos el 45% del precio de la primera cuota. Puedes pasar por el espacio o hacerla por depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).



Si no visualiza correctamente el formulario de inscripción haga click aquí