Espacio Deco-Hogar: Cortinas

Martes 10 de Marzo de 14 a 18 hs. (Casa Central)

Cortinas 2

Con este taller buscamos generar una instancia de aprendizaje distendido en donde el usuario, con el pretexto de generar cosas útiles y lindas para el hogar, pueda ir aprendiendo el arte de la costura, experimentando la técnica de corte y confección.

La propuesta de este encuentro es para aprender a realizar una cortina, donde veremos varios modelos.

Vamos a partir de las medidas de la ventana a cubrir y veremos como colocar la tela para cortar, cómo armar y utilizar la máquina de coser. A su vez muchos tips sobre las terminaciones que debemos realizar para finalizar nuestro proyecto.

Este taller está pensado tanto para principiantes cómo para quienes ya dominan la costura.

Cortinas 5

Talleristas: Café Costura Montevideo.

PRECIO: $950

Los participantes deben traer la tela para confeccionar las cortinas pero para eso antes deberán medir el ancho, largo de la ventana y altura con respecto el suelo.

Se ofrece Té o Café

Cupos limitados.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Por inscripciones estamos en Miguelete 1881 esq Justicia // Tel.: 24023981 //Rivera 3606 esq Tiburcio Gómez // Tel.: 26224062 // alo@cafecostura.com.uy

Para reservar lugar pedimos el 20% del precio del curso. (Puedes pasar por el espacio o hacerla por transferencia en Abitab al colectivo “Café Costura Montevideo” no 30669).

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

El taller cuenta con la libre disponibilidad de las máquinas, tijeras, agujas y algunos hilos y avíos, para compartir.

También cuenta con servicio de Wi-Fi.

La realización del taller esta sujeta a la disponibilidad de cupos.