$2000

Fecha del curso: 16/11/2019
Hora: 11 a 17 hs
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

¿De qué se trata? Proponemos realizar muñecos a mano utilizando elementos que permitan reproducir la realidad a pequeña escala.
Con el pretexto de realizar diferentes personajes en tela, aprenderemos a manejar la tela, a usar la overlock, a tizar, cortar, armar, etc.
Los mismos pueden tener aplicaciones tan diversas como jugar, decorar o, como en este caso, ayudarnos a descansar.

¿Qué vas a aprender? Este taller además es una invitación a generar un espacio dónde encontrar y encontrarnos en conexión con nosotras mismas, a viajar hacia nuestra esencia acompañadas de la sabiduría y los beneficios que la naturaleza nos brinda a través de las plantas. Aprenderemos una técnica de utilización de las plantas medicinales y crearemos una “muñeca de trapo/muñeca de apego para descansar”.

¿Materiales necesarios? Ninguno, están todos los materiales incluidos.

¿Conocimientos previos? Ninguno.

Tallerista: Soy Natalia Schulkin, madre, esposa, amiga, amante de la naturaleza desde siempre y profesora de yoga desde hace un poco menos. Me gusta integrar la sabiduría de ambas pasiones a mi cotidianidad y compartirlas.

Sábado 16 de noviembre de 11 a 17 hs.

El costo del taller es de $2000. Incluye almuerzo, todos los materiales y una hora en nuestro espacio recreativo de regalo.

Para reservar el lugar te pedimos el 45% del precio del taller. Métodos de pago:

1. Transferencia bancaria A BROU – Caja de Ahorro en pesos Titular: Mariela Claudia Zarzábal Iglesias Cuenta Nº: 000701571-00001 ¡Envianos el comprobante por mail o whatsapp (092 110 029) después de realizada la transferencia!

2. Depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (costo $55) Después de inscribirte te emitimos un cupón de pago para que puedas pagar en cualquier sucursal

3. Personalmente en Café Costura de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 o sábados de 10 a 14 horas

¡Contamos con tu presencia! Si pagaste la seña para reservar tu lugar y no podés asistir, tenés que avisar con un mínimo de 24 horas de antelación, de lo contrario se perderá la seña.



Si no visualiza correctamente el formulario de inscripción haga click aquí