$ 1500

Fecha del curso: 25/03/2017
Hora: 10 a 14 hs
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

El “Origami” es el arte japonés de hacer figuras de papel doblando una hoja de ese material. Según la filosofía oriental, el Origami aporta calma y paciencia a quien lo practica, mientras mantiene la mente despierta. Una antigua creencia japonesa afirma que haciendo mil “origamis” de grullas unidas por un hilo se cumplen los deseos.

En esta edición crearemos distintos diseños para la decoración del hogar.

Te invitamos a participar de un taller en el que la idea es compartir aspectos del Origami: papel, las herramientas, el significado, consejos, tips. Este curso está indicado para principiantes.

Vamos a realizar el plegado de varios modelos con diferentes complejidades, aprendiendo diferentes técnicas, sintiendo la esencia que se esconde tras los dedos de quien pliega el papeles para darle nacimiento a innumerables figuras.

Aprenderemos la técnica del plegado para lograr diferentes piezas y su posterior aplicación en distintos ámbitos. Además, una breve reseña histórica, teoría, diagramas, simbología y más.

Por inscripciones estamos en Av. Rivera 3606 esq Tiburcio Gómez // Tel.: 24023981 // alo@cafecostura.com.uy
Adjunta nombre y teléfono de contacto por favor.

El taller cuenta con la libre disponibilidad de las máquinas, tijeras, agujas y algunos hilos y avíos, para compartir. También cuenta con servicio de Wi-Fi.

De 10 a 14 hs

Precios:

$ 1500 (incluye desayuno y materiales)

Para reservar lugar pedimos el 45% del precio del taller. Puedes pasar por el espacio o hacerla por depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).