SÁBADOS CREATIVOS

Sábado 19 de Octubre 11 a 17 hrs.

 

¡Sábado Creativo en Café Costura!

Existen dos talleres clásicos de Café Costura Montevideo: el taller de “Aproximación a la máquina de coser” para aprender a familiarizarse con la misma (aprender a enhebrarla, ajustar tensiones, etc.), tiene una duración de tres horas aproximadamente y  la idea es que lo realicen previo al de inicio en la costura. En el taller de “Inicio en la Costura”, cada uno comienza con creaciones simples, para luego paso a paso lograr cosas mas elaboradas, la propuesta es para lograr proyectos sencillos y depende de los intereses que tenga cada uno, ej.: un almohadón, un porta celular, los bajos de un pantalón, los dobladillos de una falda o un mantel, etc.… Este taller tiene una duración de dos y media horas aproximadamente.

El costo de ambos talleres es de $600 c/u.

Los dos talleres se dictan dos sábados al mes, en la jornada llamada “sábados creativos” donde hacemos combo de los talleres “Aproximación a la máquina de coser” de 11 a 14 hs + “Inicio en la costura” de 15 a 17:30 hs.  Entre medio de ambos paramos para almorzar.

El el costo por realizar ambos talleres es de $1000.

Durante los meses de Setiembre y Octubre (inclusive) se estará realizando una Promo a $800 ambos talleres, válido para todas aquellas personas que se inscriban con un mínimo de 2 días de anticipación a la fecha del taller, realizando el correspondiente depósito en Abitab.

Se ofrece té o café  y venta de cosas ricas caseras para el almuerzo

Cupos limitados

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Por inscripciones estamos en Miguelete 1881 esq Justicia // Tel.: 24023981 // alo@cafecostura.com.uy

Adjunta nombre y teléfono de contacto por favor.

Para reservar lugar pedimos el 20% del precio del curso. (Puedes pasar por el espacio o hacerla por transferencia en Abitab al colectivo “Café Costura Montevideo” nº 30669)

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

El taller cuenta con la libre disponibilidad de las máquinas, tijeras, agujas y algunos hilos.