Ver información

Fecha del curso: 16/12/2017
Hora: 11 a 17 hs
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

Existen dos talleres clásicos de Café Costura Montevideo, pensados para aprender lo básico de la confección:

El taller de Aproximación a la máquina de coser, para aprender a familiarizarse con la misma (aprender a enhebrarla, ajustar tensiones, puntadas, etc.), el cual tiene una duración de tres horas aproximadamente y nuestro consejo es que lo realicen previo al de inicio en la costura…

Y el taller de Inicio en la Costura, que es la base de partida para aplicar el conocimiento del uso de la máquina y en donde cada uno comienza con creaciones simples, para luego paso a paso lograr proyectos más elaborados. En esta propuesta algunos ejemplos de los proyectos que se realizan son: un almohadón, un porta celular, los bajos de un pantalón, los dobladillos de una falda, un mantel, un alfiletero, entre otros.
Este taller tiene una duración de dos horas aproximadamente.

Estos dos cursos se dictan juntos, en la jornada llamada Sábados creativos donde hacemos combo de los talleres Aproximación a la máquina de coser de 11 a 14 hs + Inicio en la costura de 15 a 17 hs.

En el medio de ambos talleres hacemos un corte para almorzar.

Por consultas estamos en Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez // 26224062 // alo@cafecostura.com.uy
Adjunta nombre y teléfono de contacto por favor.

Se ofrece té o café. El taller cuenta con la libre disponibilidad de las máquinas, tijeras, agujas y algunos hilos y avíos, para compartir. También cuenta con servicio de Wi-Fi. La realización del taller está sujeto a la disponibilidad de cupos.

Sábado 11 de Noviembre de 11 a 17 hs

El taller tiene un costo total de $1800 (incluye materiales y almuerzo), en caso de que elijas hacer solo uno de los talleres el costo será de $1200 c/u.

Para reservar lugar pedimos el 45% del precio del taller. Puedes pasar por el espacio o hacerla por depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).

Quien ya habiendo realizado la seña para reservar un lugar en el taller no pudiera asistir, deberá dar aviso a Café Costura con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso contrario perderá la seña.



Si no visualiza correctamente el formulario de inscripción haga click aquí