$ 2200

Fecha del curso: 21/10/2017
Hora: 11 a 17 hs
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq Tiburcio Gómez

El bordado es el arte de decorar una tela con hilo y/o accesorios con diferentes motivos o diseños. Siempre ha sido un clásico entre las labores femeninas y la diversión en el hogar. Actualmente, forma parte del abanico de posibilidades que existen para desarrollar proyectos con nuestras propias manos; dibujos o ilustraciones como elementos decorativos e incluso participar en la elaboración de prendas.

Desarrollar el bordado a mano nos brinda la posibilidad de darle valor a elementos que sin éste serían piezas comunes y hasta de menos valor.

En esta oportunidad elegimos trabajar con el Bordado Mexicano, el cual se caracteriza por ser colorido y armonioso. Sus diseños generalmente son flores, hojas, líneas, rombos, otras figuras geométricas y diferentes tipos de guardas, la temática siempre es en relación a la naturaleza. Dicho bordado puede aplicarse por ejemplo en túnicas, manteles, blusas, almohadones, etc.

Con la realización del taller te llevas un kit de bordado que contiene: bastidor, lienzo, hilos y agujas.

La actividad se desarrolla en una jornada de cinco horas con corte en el medio para almorzar. Tallerista: artista plástica María Agustina Fernández Raggio.

El taller cuenta con la libre disponibilidad de las máquinas, tijeras, agujas y algunos hilos y avíos, para compartir. También servicio de Wi-Fi. La realización del taller esta sujeta a la disponibilidad de cupos.

Sábado 21 de Octubre de 11 a 17 hs.

$2200 (incluye almuerzo, materiales y un kit de bordado)

Para reservar lugar pedimos el 45% del precio del taller. Puedes pasar por el espacio o hacerla por depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).

Quien ya habiendo realizado la seña para reservar un lugar en el taller no pudiera asistir, deberá dar aviso a Café Costura con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso contrario perderá la seña



Si no visualiza correctamente el formulario de inscripción haga click aquí