$ 2860

Fecha del curso: 09/12/2017
Hora: 11 a 17 hs
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

Proponemos una hermosa idea con muchísima utilidad, vamos a aprender a realizar dos cuadernos con costura manual y dos tipos de tapas diferentes, de papel y de tela. Aprenderás a encolar, colocar guardas, capiteles, cintas señaladores y reforzar el cuaderno.

¡Aprenderemos dos tipos diferentes de encuadernación! Un cuaderno se realizará con tapas en tela y el otro con tapas de papel. Aprenderemos como hacer bajo relieve y la colocación de elásticos, plegado y costura de cuadernillos, media pasta y prensado. Vas a conocer particularidades de los papeles y densidad de los cartones y todos los elementos que se utilizan en la encuadernación.

Les contaremos todas las alternativas de herramientas y materiales para que cada participante pueda volver a su casa y utilizar lo que tenga a mano, desmitificando el que hay que tener la herramienta precisa o profesional. Todos los materiales están incluidos y te llevas los trabajos que realizas en clase.

El curso está indicado para principiantes tanto como para avanzados. La propuesta contempla la diversidad de necesidades y gustos que pudiera haber en el grupo. La actividad se desarrolla en una jornada de cinco horas con corte en el medio para almorzar.

Conocé más de nuestra propuesta aquí >> Charlatanas (Libretitas & Cuadernos)

Por consultas estamos en: Av. Gral. Rivera 3606 esq Tiburcio Gómez // Tel.: 26224062 //alo@cafecostura.com.uy

Sábado 09 de Diciembre de 11 a 17 hs.

$2860. El precio incluye el almuerzo, los materiales para el taller y también un kit de regalo para continuar practicando la técnica.

Para reservar lugar pedimos el 45% del precio del taller. Puedes pasar por el espacio o hacerla por depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).

Quien ya habiendo realizado la seña para reservar un lugar en el taller no pudiera asistir, deberá dar aviso a Café Costura con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso contrario perderá la seña.