$2500

Fecha del curso: 18/11/2017
Hora: 11 a 17 hs.
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq Tiburcio Gómez

Este taller de iniciación en la técnica de fieltro propone acercarnos a una técnica textil milenaria, ya que el fieltro es uno de los primeros materiales generados por el ser humano.

Esta técnica se lleva adelante a partir de una materia prima que, en Uruguay, representa uno de los principales rubros de exportación, la lana. El material al que se llega por medio de esta técnica, es extremadamente versátil permitiendo distintas formas de trabajarlo y un rango de productos finales súper amplio.

En esta oportunidad realizaremos una prenda fresca como para el verano utilizando fieltro sobre gasa y cada uno podrá darle su toque personal.

El taller estará a cargo de Lucía Gago Ross, quien desde el cuarto año de su
carrera de Licenciatura en Diseño Industrial perfil Textil/Moda ha
profundizado en el trabajo con fibra de lana para realizar fieltro. El trabajo
que resultó de dicha investigación fue seleccionado para participar de la
Bienal Iberoamericana de Diseño en 2016.

El taller será el sábado 18 de Noviembre de 11 a 17 hs.

El costo del taller es de $2500 con almuerzo y materiales incluidos.

Para reservar lugar pedimos el 45% del precio del taller. Puedes pasar por el espacio o hacerla por depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).

Quien ya habiendo realizado la seña para reservar un lugar en el taller no pudiera asistir, deberá dar aviso a Café Costura con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso contrario perderá la seña.