$1850

Fecha del curso: 22/07/2017
Hora: 11 a 17 hs
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq Tiburcio Gómez

Esta jornada es un espacio para transformar esos jeans que ya no usas. Ese que te queda chico lo desarmamos, le agregamos piezas de otro tono a los costados, le hacemos una cinta para usar como cinturón, lo combinamos con una camisa de jean a la que le aplicamos nuevos bolsillos y tenemos un nuevo outfit para este invierno azul denim.

El jean es infinito, un hito que se transforma y actualiza constantemente. Este año los vemos asimétricos, con cortes desfasados y de diferentes tonos en una misma prenda. muestran un DIY industrial con parches de otros jeans o de piezas estampadas, pespuntes hechos a mano, escritos, argollas, moñas y volados. Transformaciones que nosotros podemos realizar en esos jeans archivados en el ropero.

Les espera una mesa llena de botones, cierres, retazos, pinturas, herramientas y la guía para poder transformar ese jean descartado en una pieza única.

El inscripto deberá traer prendas de jean para reciclar. Opcional: retazos de tela para combinar.

Tallerista: Leonor Arocena

El taller será el sábado 22 de Julio de 11 a 17hs.

El costo del taller es de $1850, con almuerzo incluido.

Para reservar lugar pedimos el 45% del precio del taller. Puedes pasar por el espacio o hacerla por depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).

Quien ya habiendo realizado la seña para reservar un lugar en el taller no pudiera asistir, deberá dar aviso a Café Costura con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso contrario perderá la seña