$2000

Fecha del curso: 25/11/2017
Hora: 11 a 17 hs.
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq Tiburcio Gómez

Les proponemos este novedoso taller para iniciarnos en la técnica de confección de calzado. Aprenderemos los diferentes elementos constitutivos del mismo.

La propuesta invita a realizar un calzado sencillo sin talón; veremos cómo tomar medidas y diseñar diferentes variantes del modelo, cómo elaborar el molde, con o sin apliques…

Cortaremos las diferentes piezas y las ensamblaremos, para luego unirlas a la suela y obtener un calzado de nuestra creación ¡Ideal para esta temporada!

El taller será dictado por Eugenio Hernández.

El inscripto deberá traer 0,50 mts. de tela gruesa plana (no elastizada), puede ser lona, loneta, jean grueso, tela de tapicería etc*.

*En Café Costura tendremos disponibles cortes de telas importadas para la venta.

El taller será el sábado 25 de noviembre de 11 a 17hs.

El costo del taller es de $2.000 con almuerzo incluido.

Para reservar lugar pedimos el 45% del precio del taller. Puedes pasar por el espacio o hacerla por depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).

Quien ya habiendo realizado la seña para reservar un lugar en el taller no pudiera asistir, deberá dar aviso a Café Costura con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso contrario perderá la seña.