Almohadones Sublimados

Lunes 22 de Setiembre de 15 a 18 hs.

almohadones sublimados

Mediante la técnica de estampado por sublimación, cada niño creará su propia estampa utilizando el collage como herramienta, para luego plasmarlo en la tela y armar el almohadón como soporte de la creación.

La propuesta del taller tiene como objetivos estimular la creatividad del niño a través de la técnica de estampación y pasar una tarde divertida aprendiendo con técnicas y materiales poco convencionales.

almohadones sublimados 3

Dicho taller esta pensado para niños entre 5 y 12 años y tiene la duración de 3 horas.

Tallerista: Café Costura Montevideo

PRECIO: $800 / Materiales y merienda incluidos.

Cupos limitados.

Taller de Títeres y Personajes

Martes 23 de Setiembre de 14 a 17 hs.

titeres 3

La idea del taller es aprender a expresarse mediante la técnica de costura; jugar y divertirse mientras se trabaja en el desarrollo de un personaje utilizando diferentes herramientas.

Proponemos a la costura como forma de estimular la imaginación creativa en el niño utilizando materiales con los que se puede expresar libremente como hilos, lanas y telas.

¡Daremos rienda suelta a la creatividad y pasaremos una tarde super divertida!

titeres

Dicho taller esta pensado para niños entre 5 y 12 años

Tallerista: Café Costura Montevideo
PRECIO: $800 / Materiales y merienda incluidos.

Cupos limitados.

……………………………………………………………………………………………………………

Para reservar lugar pedimos el 15% del precio del curso. (Puedes pasar por el espacio o hacerla por transferencia en Abitab al colectivo “Café Costura Montevideo” nº 30669).

…………………………………………………………………………………………………………..

El taller cuenta con la libre disponibilidad de las máquinas, tijeras, agujas y algunos hilos y avíos, para compartir.

Café Costura cuenta con servicio de Wi-Fi.