Ver información

Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

¿Qué haremos?
Proponemos a la costura como forma de estimular la imaginación y como una herramienta creativa alternativa para el niño.

¿Qué vas a aprender?
Mediante la utilización de materiales como hilos, lanas, telas, botones, entre otros, daremos rienda suelta a la creatividad y lograremos proyectos tales como almohadones, títeres, muñecos, disfraces, cartucheras, bolsos, pelotas y por supuesto mucha costura libre.

¿Cómo funciona? 
El Club está pensado para niños entre 6 y 12 años. Se puede participar una o dos veces por semana, a elección.

¿Quién dicta el taller?
Café Costura.

¿Materiales necesarios?
En general no hay que traer ningún material, nosotros los proporcionamos. En caso de que sea necesario comprar telas para la realización de alguna prenda, se avisará con tiempo para poder conseguir los materiales.

¿Conocimientos previos?
Ninguno.

Podés elegir qué días venir y a qué hora:

Martes de 15:00 a 18:00 hs.
Jueves de 10:30 a 13:30 hs.

Finaliza el 27 de febrero.

Precios de febrero:

1 vez por semana (con merienda y materiales incluidos) $2.450.

2 veces por semana (con merienda y materiales incluidos) $3.500.

¡Todas las clases hacemos merienda compartida!

Pasamos un rato muy ameno y divertido, jugando, estimulando los sentidos y creando en compañía de otros niños.

Para reservar el lugar te pedimos el 45% del precio del curso.

Métodos de pago:

1. Transferencia bancaria a BROU – Caja de Ahorro en pesos
Titular: Mariela Claudia Zarzábal Iglesias Cuenta Nº: 000701571-00001
¡Envianos el comprobante por mail o whatsapp (092 110 029) después de realizada la transferencia!

2. Depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (costo $55)
Después de inscribirte te emitimos un cupón de pago para que puedas pagar en cualquier sucursal.

3. Personalmente en Café Costura de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 o sábados de 10 a 14 horas.

¡Contamos con tu presencia! Si pagaste la seña para reservar tu lugar y no podés asistir, tenés que avisar con un mínimo de 24 horas de antelación, de lo contrario se perderá la seña.

Por consultas estamos en Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez.

Tel.: 26224062  – alo@cafecostura.com.uy

Si no visualiza correctamente el formulario de inscripción haga click aquí