Ver información

Fecha del curso: 16/06/2018
Hora: 11 a 17 hs
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

Este curso está enfocado a aquellas personas que quieren aprender la técnica del patronaje o moldería.

Se ofrece el conocimiento del patrón básico, herramienta fundamental para el proceso creativo de cualquier indumentaria, además del camino imprescindible para convertir cualquier idea en realidad. Con él aprenderás las técnicas necesarias para realizar la arquitectura de las prendas.

Se brindará al alumno el sistema de patronaje industrial, con patrones “bases” o “maestros” y una selección de transformaciones claves para el desarrollo futuro de la interpretación de cualquier modelo de prenda de vestir.

El método de aprendizaje ha sido desarrollado para aprender de una forma práctica y entretenida. Desde las primeras lecciones el curso se convierte en un elemento de inmediata utilidad.

El módulo uno será el sábado 16 de Junio de 11 a 17hs y el módulo dos será el sábado 30 de junio de 11 a 17hs

El costo de cada módulo es de $2.300 en caso de realizar ambos el costo total es de $4.000. En el costo está el almuerzo y los materiales incluidos. Para reservar el lugar te pedimos el 45% del precio del taller.

¡Queremos hacer tu inscripción más rápida y simple! Por eso tenemos novedades.

Ahora podés abonar la seña o el total mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

BROU – Caja de Ahorro
Titular: Mariela Claudia Zarzábal Iglesias Cuenta Nº: 185 0512533

Luego enviá el comprobante por wpp al 092 110 029 y ¡listo!

También podés pasar por el espacio o hacer el depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (45% + $45).

Quien ya habiendo realizado la seña para reservar un lugar en el taller no pudiera asistir, deberá dar aviso a Café Costura con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso contrario perderá la seña.