$2000

Fecha del curso: 09/11/2019
Hora: 11 a 17 hs
Dirección: Av. Gral. Rivera 3606 esq. Tiburcio Gómez

¿De qué se trata? Los invitamos a realizar un pantalón unisex ancho y cómodo que puede servir tanto para lucir de manera trendy así como para ofrecer confort a tu cuerpo a la hora de hacer prácticas de yoga.
Este taller está orientado a brindar herramientas técnicas y de diseño textil, que nos permitan crear un pantalón a partir de un molde básico y conseguir que la prenda se adapte individualmente a nuestro cuerpo.

¿Qué vas a aprender? Aprenderemos a manejar la tela, a usar la overlock, a tizar, cortar, armar, etc.
El propósito de este taller es aprender a realizar un pantalón amplio de manera rápida y sencilla.
A su vez iremos haciendo pausas para trabajar la relajación del cuerpo y las articulaciones, para mejorar la respiración y tener conciencia corporal.
La idea de este taller, es incorporar sencillas técnicas de yoga a la vida cotidiana. Estas mismas técnicas que vamos a aprender también las vamos a poder aplicar en la vida diaria.

¿Materiales necesarios? Ninguno, están todos los materiales incluidos.

¿Conocimientos previos? Ninguno.

Tallerista: Soy Federico Deutsch, músico de toda la vida y profesor de yoga desde hace 27 años.
Como profesor de yoga doy clases regulares, organizo retiros y encuentros de yoga. He viajado 4 veces a India para realizar cursos de profundización.
Como músico, compuse música de varias películas nacionales, obras de teatro, performances de danza, y también toqué en vivo en formato solista y con bandas.

Sábado 9 de nvoiembre de 11 a 17 hs.

El costo del taller es de $2000. Incluye almuerzo, todos los materiales y una hora en nuestro espacio recreativo de regalo.

Para reservar el lugar te pedimos el 45% del precio del taller. Métodos de pago:

1. Transferencia bancaria A BROU – Caja de Ahorro en pesos Titular: Mariela Claudia Zarzábal Iglesias Cuenta Nº: 000701571-00001 ¡Envianos el comprobante por mail o whatsapp (092 110 029) después de realizada la transferencia!

2. Depósito en AbitabNet a la cuenta “Café Costura Montevideo” nº CF-001699 (costo $55) Después de inscribirte te emitimos un cupón de pago para que puedas pagar en cualquier sucursal

3. Personalmente en Café Costura de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 o sábados de 10 a 14 horas

¡Contamos con tu presencia! Si pagaste la seña para reservar tu lugar y no podés asistir, tenés que avisar con un mínimo de 24 horas de antelación, de lo contrario se perderá la seña.



Si no visualiza correctamente el formulario de inscripción haga click aquí